Protección de datos

Los datos que nos facilitas formarán parte de una base de datos de El Corte Inglés, S.A. y serán tratados para poder contactar con usted.

La legitimación del tratamiento se basa en medidas precontractuales Art. 6.1.b) del RGPD. Sus datos serán conservados durante 30 días, y en caso de contactar con usted se mantendrán 48 horas.

No se comunicarán datos a terceros salvo a aquellas Administraciones Públicas que lo requieran en virtud de disposición legal.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación, portabilidad o, en su caso supresión cuando los datos ya no sean necesarios, mediante escrito y acreditando su identidad, dirigido a El Corte Inglés, S.A. Calle Hermosilla, 112 – 28009 Madrid (REF. LOPD – SWENO) o enviando un email a privacidad@sweno.es. Asimismo, en caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos personales, podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Podrás ponerte en contacto con el Delegado de Protección de Datos a través de privacidad@sweno.es.

cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

X