100 Mb10 GB20 GB50 GBGB Ilimitados

50 GB da para más de 6.000 minutos de audio.
Si es que aguantas.

Movil 50 Gb + ilimitadas

icon

50 GB

+ llamadas ilimitadas

25

€/ mes IVA Inc.

Incluye

  • Roaming gratuito  en la union europea
  • Envio GRATIS  de SIM universal
  • Reducción de la velocidad  si te quedas sin datos
  • Llamadas a fijo ilimitadas
  • Sin permanencia,  ni penalizaciones

Añade líneas adicionales

mobile icon
100 Mb
+ llamadas ilimitadas

12

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
10 GB
+ llamadas ilimitadas

14

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
20 GB
+ llamadas ilimitadas

15

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
50 GB
+ llamadas ilimitadas

25

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
GB Ilimitados
+ llamadas ilimitadas

25

€/ mesIVA Inc.

3 primeros meses

33

€/ mes

IVA Inc.

0

Tu Tarifa

€ / MES

Movil 50 Gb + ilimitadas

50 GB

+ llamadas ilimitadas

25 €
CUOTA MENSUAL
IVA incluido
25
/ mesIVA Inc.

Contrata ya online tu tarifa 50 GB
más llamadas ilimitadas.

50 GB de datos y llamadas ilimitadas con las tarifas Sweno

El mejor precio del mercado de la telefonía móvil es posible, gracias a las tarifas Sweno.

50 GB de datos móviles y llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móvil. Habla todo lo que quieras sin límites.

Si necesitas añadir más servicios a este pack, puedes solicitar todas las líneas adicionales que necesites y con todos los datos que quieras.

Sin ningún compromiso de permanencia.

Roaming también incluido en la cuota mensual. Te enviamos la nueva tarjeta SIM universal a tu casa sin coste adicional, donde nos digas.

No tenemos letra pequeña, ni ataduras y nuestras tarifas y precio son definitivos con IVA incluido. No te lleves sorpresas con la factura.

Habla sin preocuparte por los minutos, todo lo que te apetezca y con quien quieras.

Aprovecha a navegar por internet con los 50 GB de datos móviles que ponemos a tu alcance.

¿Tienes alguna duda más o ya estás decidido a venirte con nosotros?

Te resolvemos las dudas más frecuentes

  • Ya he recibido mi tarjeta SIM ¿Cuándo se activa la línea?

    ¿Ya tienes tu tarjeta? Bienvenido a Sweno. Tu tarjeta SIM de Sweno se activa automáticamente a las 4 horas de recibirla.

  • ¿Qué es el número PIN y el PUK? ¿Qué hago si he perdido el PIN o el PUK?

    El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM. El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicio de la SIM. Si se introduce un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla.

    Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad, o puedes hacerlo directamente desde el teclado marcando esta secuencia: **04*PIN antiguo*PIN nuevo*PIN nuevo#

    Si los has olvidado, el PIN y el PUK, puedes llamarnos para solicitarlos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

    Si quieres puedes cambiar el número de cuenta bancaria por el que pasamos tus recibos de Sweno, solo tienes que rellenar este formulario.

    Si tienes más de una cuenta bancaria, deberás enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando el teléfono asociado a cada cuenta.

    Por ejemplo: Si tienes 2 números de teléfono asociados a una cuenta bancaria y otros 2 asociados a otra, deberás enviar el formulario 2 veces seleccionando una línea de cada cuenta bancaria.

    El cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.

    En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo clientes@sweno.es enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA con los datos y la firma del titular pagador.

cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

X