25 GB para compartir 60.000 fotos.
De gatos o de lo que quieras.

Movil 25 Gb + ilimitadas

icon

25 GB

+ llamadas ilimitadas

15

€/ mes IVA Inc.

Incluye

  • Roaming gratuito  en la union europea
  • Envio GRATIS  de SIM universal
  • Reducción de la velocidad  si te quedas sin datos
  • Llamadas a fijo ilimitadas
  • Sin permanencia,  ni penalizaciones

Tu Tarifa

€ / MES

Movil 25 Gb + ilimitadas

25 GB

+ llamadas ilimitadas

15 €

CUOTA MENSUAL

IVA incluido
15
/ mesIVA Inc.

Contrata ya online tu tarifa móvil de 25 GB
y llamadas ilimitadas.

Con Sweno, 25 gigas y llamadas ilimitadas para que puedas hablar sin límite

Con las tarifas Sweno el mejor precio del mercado es posible. Ahora puedes contar con 25 GB en datos para tu teléfono móvil y llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles, para que puedas hablar sin límite.

¿A qué esperas para venirte con nosotros?

Además, no tienes ningún tipo de compromiso de permanencia.

El servicio de roaming lo tienes incluido en la cuota. Y te mandamos tu nueva tarjeta SIM universal a casa, donde nos digas, y sin coste adicional alguno.

Sin ataduras, sin letra pequeña, precio defintivo con IVA incluido, para que no te lleves sorpresas en tu factura.

Habla sin límites, con quien quieras y navega por internet gracias a los 25 GB de datos móviles que te ofrecemos. Y no te preocupes por nada más que disfrutar de nuestros servicios.

Te resolvemos las dudas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo activar/desactivar la llamada en espera en el móvil?

    Con Sweno puedes dejar una llamada en espera mientras atiendes otra.

    Para activar este servicio solo tienes que marcar: *43# y tecla de llamada.

    Para desactivar las llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.

    Para confirmar el servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el móvil?

    Si tienes una línea móvil Sweno y te roban el móvil llámanos lo más pronto posible para que bloqueemos temporalmente tu línea.

    Puedes hacerlo gratis al 1217 desde un móvil Sweno o al 911 441 417 desde cualquier otro número.

    Puedes realizar tú mismo el bloqueo de tu SIM Sweno desde tu área privada Mi Sweno.

    Para volver a tener tu línea Sweno activa pide un duplicado de tu tarjeta SIM que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos para que activemos nuevamente tu línea.

    Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y llámanos a Atención al Cliente. Registraremos la denuncia y bloquearemos el terminal con el IMEI.

    Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo encontrarás en la caja de tu móvil, en la factura de compra y si no lo tienes llámanos gratis al 1217 desde un teléfono Sweno o al +34 911 441 417 desde otro teléfono y te lo decimos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

    Si necesitas cambiar el número de cuenta bancaria por el que pasamos tus recibos de Sweno, puedes contactarnos por teléfono en el 1217.

cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

x