100 Mb10 GB20 GB50 GBGB Ilimitados

Nuestra tarifa con menos datos pero llamadas ilimitadas
para los que prefieren hablar.

Movil 100 Mb + ilimitadas

icon

100 Mb

+ llamadas ilimitadas

12

€/ mes IVA Inc.

Incluye

  • Roaming gratuito  en la union europea
  • Envio GRATIS  de SIM universal
  • Reducción de la velocidad  si te quedas sin datos
  • Llamadas a fijo ilimitadas
  • Sin permanencia,  ni penalizaciones

Añade líneas adicionales

mobile icon
100 Mb
+ llamadas ilimitadas

12

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
10 GB
+ llamadas ilimitadas

14

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
20 GB
+ llamadas ilimitadas

15

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
50 GB
+ llamadas ilimitadas

25

€/ mesIVA Inc.

Para siempre

0
mobile icon
GB Ilimitados
+ llamadas ilimitadas

25

€/ mesIVA Inc.

3 primeros meses

33

€/ mes

IVA Inc.

0

Tu Tarifa

€ / MES

Movil 100 Mb + ilimitadas

100 Mb

+ llamadas ilimitadas

12 €
CUOTA MENSUAL
IVA incluido
12
/ mesIVA Inc.

Aquí tienes la mejor oferta en telefonía móvil sin datos
con llamadas ilimitadas.

Llama todo lo que quieras con la tarifa móvil sin datos de Sweno

Contrata tu línea móvil online a través de nuestra web, para que puedas disfrutar de la mejor oferta en tarifas móviles sin datos.

Habla todo lo que quieras y con quien quieras gracias a las llamadas ilimitadas que te ofrecemos. A un precio muy económico y con garantía de cobertura estés donde estés.

Y si lo deseas, puedes añadir las líneas de teléfono adicionales que quieras.

En el precio no están incluidos datos móviles para navegar por internet, pero siempre podrás conectarte por wifi si incluyes cualquiera de nuestros servicios de fibra óptica simétrica para casa.

Las tarifas Sweno destacan por ofrecer siempre la máxima calidad del servicio a un precio inigualable. Da el salto y vente con nosotros.

Te resolvemos las dudas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo activar/desactivar el desvío de llamadas en el móvil?

    Para desviar a otro número todas las llamadas que te hagan a tu móvil, marca **21* seguido del número al que quieres desviar y de la tecla #. Por ejemplo: *21*622000000#.

    El coste de las llamadas desviadas será el de tu tarifa, como si estuvieras llamando a ese número. Para quitar el desvío, marca #21#.

  • ¿Puedo poner un límite a mi consumo de voz y/o datos?

    En Sweno no nos gusta ponerte límites por eso no existe la opción de límite mensual de consumo. En este caso te recomendamos hacer seguimiento de tu consumo en Mi Sweno.

  • ¿Cuál es el periodo de facturación? ¿Cuándo me van a pasar la factura al banco?

    El periodo de facturación de Sweno es del 1 al 30/31 de cada mes. Pero las facturas se cargan en tu Tarjeta de Compra de El Corte Inglés o en tu entidad bancaría entre el día 3 y 5 del mes siguiente.

    Ten en cuenta que si has domiciliado tus recibos en la Tarjeta de Compra de El Corte Inglés el cargo de Sweno te llegará al banco, junto con el resto de compras, a final del mes siguiente (Por ejemplo, la factura de abril, se carga en la Tarjeta ECI entre el 3 y 5 de mayo y te llegará al banco a finales de junio)

cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

X