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  • Roaming gratuito  en la union europea
  • Envio GRATIS  de SIM universal
  • Reducción de la velocidad  si te quedas sin datos
  • Llamadas a fijo ilimitadas
  • Sin permanencia,  ni penalizaciones

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Te resolvemos las dudas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo activar/desactivar la llamada en espera en el móvil?

    Con Sweno puedes dejar una llamada en espera mientras atiendes otra.

    Para activar este servicio solo tienes que marcar: *43# y tecla de llamada.

    Para desactivar las llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.

    Para confirmar el servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el móvil?

    Si tienes una línea móvil Sweno y te roban el móvil llámanos lo más pronto posible para que bloqueemos temporalmente tu línea.

    Puedes hacerlo gratis al 1217 desde un móvil Sweno o al 911 441 417 desde cualquier otro número.

    Puedes realizar tú mismo el bloqueo de tu SIM Sweno desde tu área privada Mi Sweno.

    Para volver a tener tu línea Sweno activa pide un duplicado de tu tarjeta SIM que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos para que activemos nuevamente tu línea.

    Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y llámanos a Atención al Cliente. Registraremos la denuncia y bloquearemos el terminal con el IMEI.

    Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo encontrarás en la caja de tu móvil, en la factura de compra y si no lo tienes llámanos gratis al 1217 desde un teléfono Sweno o al +34 911 441 417 desde otro teléfono y te lo decimos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

    Si quieres puedes cambiar el número de cuenta bancaria por el que pasamos tus recibos de Sweno, solo tienes que rellenar este formulario.

    Si tienes más de una cuenta bancaria, deberás enviar el formulario por cada cuenta bancaria a modificar, seleccionando el teléfono asociado a cada cuenta.

    Por ejemplo: Si tienes 2 números de teléfono asociados a una cuenta bancaria y otros 2 asociados a otra, deberás enviar el formulario 2 veces seleccionando una línea de cada cuenta bancaria.

    El cambio se hará efectivo el día 1 del mes siguiente al que lo solicitas, siempre que los pidas antes del día 25 del mes.

    En el caso de que el titular de la cuenta bancaria no sea el titular de la línea, necesitamos que nos escribas al correo clientes@sweno.es enviando una copia de su DNI/NIE/NIF en vigor, copia de un recibo bancario con antigüedad inferior a 3 meses en el que aparezca numeración, datos del titular y documento SEPA con los datos y la firma del titular pagador.

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En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

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