10 GB para compartir todos los videos que quieras
y con quien quieras.

Movil 10 Gb + ilimitadas

icon

10 GB

+ llamadas ilimitadas

10

€/ mes IVA Inc.

Incluye

  • Roaming gratuito  en la union europea
  • Envio GRATIS  de SIM universal
  • Reducción de la velocidad  si te quedas sin datos
  • Llamadas a fijo ilimitadas
  • Sin permanencia,  ni penalizaciones

Tu Tarifa

€ / MES

Movil 10 Gb + ilimitadas

10 GB

+ llamadas ilimitadas

10 €

CUOTA MENSUAL

IVA incluido
10
/ mesIVA Inc.

Contrata ahora y online tu tarifa de teléfono
con 10 GB y llamadas ilimitadas.

10 GB y llamadas ilimitadas para llamar sin límite gracias a Sweno

Con Sweno podrás conseguir las mejores tarifas y precio del mercado. Contrata ya 10 GB en datos para tu teléfono móvil y llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles. Habla cuanto quieras y sin preocuparte por los minutos.

¿A qué esperas para cambiarte a Sweno?

Sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Además, el servicio de roaming lo tienes incluido para poder disfrutarlo. Te mandamos tu nueva tarjeta SIM universal a casa sin coste adicional alguno.

No tenemos letra pequeña ni ataduras, nuestro precio es definitivo con IVA incluido.

¡No te lleves sorpresas en tu factura!

Habla sin límites y navega por internet gracias a los 10 GB de datos móviles que ponemos a tu disposición. Y no te preocupes por nada más que disfrutar de nuestros servicios.

Te resolvemos las dudas más frecuentes

  • ¿Cómo puedo activar/desactivar la llamada en espera en el móvil?

    Con Sweno puedes dejar una llamada en espera mientras atiendes otra.

    Para activar este servicio solo tienes que marcar: *43# y tecla de llamada.

    Para desactivar las llamadas en espera marca: #43# y tecla de llamada.

    Para confirmar el servicio, marca: *#43# y tecla de llamada.

  • ¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el móvil?

    Si tienes una línea móvil Sweno y te roban el móvil llámanos lo más pronto posible para que bloqueemos temporalmente tu línea.

    Puedes hacerlo gratis al 1217 desde un móvil Sweno o al 911 441 417 desde cualquier otro número.

    Puedes realizar tú mismo el bloqueo de tu SIM Sweno desde tu área privada Mi Sweno.

    Para volver a tener tu línea Sweno activa pide un duplicado de tu tarjeta SIM que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos para que activemos nuevamente tu línea.

    Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y llámanos a Atención al Cliente. Registraremos la denuncia y bloquearemos el terminal con el IMEI.

    Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo encontrarás en la caja de tu móvil, en la factura de compra y si no lo tienes llámanos gratis al 1217 desde un teléfono Sweno o al +34 911 441 417 desde otro teléfono y te lo decimos.

  • ¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria?

    Si necesitas cambiar el número de cuenta bancaria por el que pasamos tus recibos de Sweno, puedes contactarnos por teléfono en el 1217.

cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

x