Preguntas frecuentes sobre televisión

¿Qué secciones puedes encontrar en tu Agile TV?

A continuación, te mostramos las distintas secciones que podrás encontrar en tu Agile TV y las principales funcionalidades que podrás disfrutar en cada una de ellas.

INICIO
En el menú lateral encontrarás las SECCIONES de tu Agile TV. Podrás acceder a él en todo momento pulsando el botón FLECHA IZQUIERDA de tu mando

En la pantalla de INICIO encontrarás:

  • El contenido que se está emitiendo en directo.
  • Las aplicaciones destacadas.
  • Recomendaciones de contenido para ti.
  • Colecciones y contenidos recomendados.
  • Vídeos con ayuda y consejos para utilizar tu Agile TV.


TV EN DIRECTO
Disfruta de toda la TV en directo. Puedes ver en directo los diferentes canales de TV, pausarlos, ver un programa desde el inicio, agregar subtítulos y mucho más.
Puedes navegar por los canales disponibles utilizando las flechas del cursor de tu mando a distancia (de arriba, abajo, derecha e izquierda) para ir de uno a otro, seleccionado el que quieras con la tecla OK.
Puedes seleccionar el idioma y subtítulos disponibles para cada emisión:


Puedes grabar una emisión en directo.

GUÍA TV
Tienes disponible una guía donde puedes conocer qué programas se están emitiendo o se van a emitir próximamente en los distintos canales. También tienes acceso a los contenidos de los 7 días anteriores para disfrutarlos cuando tú quieras.

Entrando en un evento puedes obtener más información y datos del programa que selecciones, con las opciones de verlo EN DIRECTO (si se está emitiendo en directo), IR A CANAL EN DIRECTO, VER DESDE EL INICIO, AÑADIR GRABACIÓN o ver más episodios disponibles del mismo contenido.

A LA CARTA
En la sección A LA CARTA encontrarás los contenidos seleccionados para ti.

  • En DESTACADOS encontrarás el contenido destacado dividido por géneros y colecciones.
  • En INCLUIDO encontrarás todo el contenido que selecciones en la sección “Mis suscripciones”.
  • En TE LO PERDISTE encontrarás los contenidos emitidos durante los últimos 7 días.
  • En EXPLORA encontrarás los mejores canales de YouTube divididos por categorías. Podrás disfrutar de playlists de música, canales de noticias en directo, deportes y mucho más.


MI TV
En esta pantalla puedes encontrar los contenidos marcados como favoritos, los que hayas dejado a medias y todas tus grabaciones (tanto las completadas para que las puedas volver a ver cuando desees como las que tienes programadas). Tienes 350 horas de grabaciones y para saber cuánto espacio te queda disponible solo tienes que consultar el icono de la parte superior derecha de la pantalla.

APPS Y JUEGOS
En esta pantalla encontrarás todas tus aplicaciones. Aplicaciones ya instaladas, aplicaciones destacadas y una selección de las mejores aplicaciones clasificadas por género.
En este video te contamos cómo instalar y gestionar tus aplicaciones.

INFANTIL
En esta sección encontrarás todo el contenido para los más peques. Disfruta de del contenido incluido, canales de YouTube Kids y aplicaciones en un entorno seguro ya que se muestran, únicamente, contenidos especialmente recomendados para los más peques.
Descubre más sobre la sección infantil en este video

Aprende cómo configurar el control parental para que se aplique en el resto de secciones.
Recuerda que el control parental al que nos referimos en esta sección solo afecta al servicio Agile TV. Si utilizas otras aplicaciones de terceros (como por ejemplo Netflix, Rakuten TV o Prime Video) debes configurar el control parental en cada una de ellas de forma individual para garantizar una máxima seguridad.

AJUSTES DE SISTEMA
Desde aquí podrás añadir un nuevo perfil de usuario o modificar los existentes, gestionar tus suscripciones activas, buscar canales de TV o configurar tu TV BOX.
Accediendo a AJUSTES DE SISTEMA podrás modificar la configuración de pantalla, agregar dispositivos externos, administrar tus aplicaciones, modificar la configuración de sonido y otras opciones de configuración de Android TV.
En Configuración de perfiles puedes crear un perfil adicional en tu Agile TV, además del perfil de Administrador que encontrarás por defecto. En cada perfil podrás gestionar tu PIN, gestionar canales, gestionar el control parental del perfil y gestionar la cuenta.
En Listado de suscripciones podrás indicar las suscripciones que tienes contratadas para que su contenido se muestre en tu Agile TV.
Esta pantalla es solo informativa y tiene como propósito ayudarnos a presentarte el contenido más relevante para ti, pero en ningún caso supone una contratación del servicio con el proveedor de suscripciones seleccionado. La gestión de la suscripción la debes realizar directamente con dicho proveedor.
En Resintonización de canales podrás sintonizar los canales disponibles en tu región o añadir canales de aplicaciones instaladas en el equipo a tu lista de canales de TDT.
En Ajustes de sistema podrás modificar la configuración de pantalla, agregar dispositivos externos, administrar tus aplicaciones, modificar la configuración de sonido y otras opciones de configuración de tu Android TV.

¿Te ha parecido útil?
cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

x