Comprueba el volumen de tu televisión y asegúrate de que no esté puesto el mute.
Revisa que la conexión HDMI a la televisión esté conectada correctamente y dale al botón "Source" para ver que está en el canal HDMI correcto y aparece la imagen en la televisión.
Comprueba si lo que ves en la pantalla no tiene audio.
Desenchufa el decodificador de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo. Por último, deja que se reinicie solo.
Si el problema persiste llama al 1217
¿Te ha parecido útil?
Te llamamos gratis
Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.
Estrictamente necesarias
Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen cómo, por ejemplo, realizar el proceso de compra o, controlar el fraude vinculado a la seguridad del servicio. Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas.
Analíticas y optimización
Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades.
Personalización
Permiten guardar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para ofrecer una mejor experiencia a través de productos recomendados. Algunas pueden ser multidispositivo.
Publicidad comportamental
Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.
Valoración
Genera identificadores anónimos para el correcto funcionamiento de las opiniones de clientes sobre productos comprados.