Preguntas frecuentes sobre televisión

¿Cómo solucionar problemas de sonido en AGILE TV?

Si tienes problemas de sonido con tu Agile TV:

  • Comprueba el volumen de tu televisión y asegúrate de que no esté puesto el mute.
  • Revisa que la conexión HDMI a la televisión esté conectada correctamente y dale al botón "Source" para ver que está en el canal HDMI correcto y aparece la imagen en la televisión.
  • Comprueba si lo que ves en la pantalla no tiene audio.
  • Desenchufa el decodificador de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo. Por último, deja que se reinicie solo.
  • Si el problema persiste llama al 1217

¿Te ha parecido útil?
cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

x