Preguntas frecuentes sobre móvil

¿Qué debo hacer si pierdo o me roban el móvil?

Si tienes una línea móvil Sweno y te roban el móvil llámanos lo más pronto posible para que bloqueemos temporalmente tu línea.

Puedes hacerlo gratis al 1217 desde un móvil Sweno o al 911 441 417 desde cualquier otro número.

Puedes realizar tú mismo el bloqueo de tu SIM Sweno desde tu área privada Mi Sweno.

Para volver a tener tu línea Sweno activa pide un duplicado de tu tarjeta SIM que anula la tarjeta antigua. Luego vuelve a llamarnos para que activemos nuevamente tu línea.

Si finalmente no encuentras tu móvil y piensas que te lo han robado, podemos bloquear el móvil para que no lo puedan usar con ningún operador nacional. Para ello, pon una denuncia en la policía y llámanos a Atención al Cliente. Registraremos la denuncia y bloquearemos el terminal con el IMEI.

Es imprescindible que en la denuncia aparezca el número de IMEI de tu teléfono. Ese número lo encontrarás en la caja de tu móvil, en la factura de compra y si no lo tienes llámanos gratis al 1217 desde un teléfono Sweno o al +34 911 441 417 desde otro teléfono y te lo decimos.

¿Te ha parecido útil?
cerrar modal

Te llamamos gratis

Si necesitas que te ayudemos para contratar, puedes hablar gratis con uno de nuestros especialistas.

En Sweno vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios. Escribe a privacidad@sweno.es para ejercitar tus derechos. Más info en política de privacidad.

O puedes llamarnos gratis

de lunes a domingo de 9:00 a 22:00

900533436

x